Recorriendo Tu Piel Desnuda

Desnudo entre mis manos, desnudo en mi pensamiento, ven y muerdeme la vida, ven y arrancame las alas, tomame, hasme tuya... tomame y quedate en mis oscuros senderos del amor...

Sunday, September 17, 2006

Te Quiero Porque Me Haces Feliz...


Quiero hacerte feliz. Tremendamente feliz. Pero a veces me quedo un poco cortada por que no se muy bien como hacerlo. Supongo que todas las parejas de novios en el mundo tienen sus altibajos. De repente estamos en la cima de la montaña y al momento siguiente tu estas en el polo norte y yo en el sur. O quiza debajo del mar donde nadie nos pueda encontrar.

No sé si alguna vez te halla dicho por que yo soy tan feliz a tu lado. Son muchas cosas. Nadie me consuela como tu, y nadie tiene tus labios, esos que me gusta tanto morder. Nadie acaricia mi cuerpo como lo haces tu. Nadie me arranca suspiros tan hondos como tu. Sólo tu tienes el poder de hacerme feliz cuando te veo caminar hacia mi. Solo tu me haces reir con tantas ganas, y ver una pelicula en el cine a tu lado los domingos es un tesoro que almaceno en mi mente y en mi corazón para la posteridad.

Te quiero por la grandiosa cotidianidad con la que convivimos. Te quiero más cuando me presentas con tus amigos y dices, "Esta es Claudia, Mi Novia", te quiero por que cuidas de mi y por que me regañas por que no le pongo seguro a las puertas del carro o por que soy depistada con mi cartera y mi bolso de mano que siempre dejo por cualquier lugar.

Te quiero por tus silencios. Por tus ojos y tus palabras. Te quiero por que accedes a ver peliculas que no te gustan con tal de complacerme, te quiero por que en mis miedos de siempre me acompañas, te quiero por que te quiero.

Me gustas todo tu. Completito. Me gustan tus piernas y me gusta tu sabor. Me gusta besarte, comerte a besos. Me gusta el tamaño de tu entrega. Me gusta cuando te pregunto nos vamos a ir a en tu carro y tu contestas en nuestro carro. Me gusta cuando nos escapamos a un motel y nada mas existe, Solo tu y yo.

Me gusta que me hagas feliz. Me gusta hacerte feliz aunque no siempre encuentre como. Me gusta gustarte y me gusta que me gustes. Valga la redundancia.

1 Comments:

  • At 11:47 AM, Blogger Kallitabe said…

    Que amor tan bonito, me da envidia de la buena, espero poder vivir eso también

     

Post a Comment

<< Home